Wet irony floors ~ 12

Casi termina el primer mes del año 2014… Casi termina el calorcito…

El año lo comencé solo, con la música a todo dar… Fue divertido. La canción que elegí para el cambio de año tenía un acenso de música grande llegando al minuto y medio, y la sincronicé para que la explosión ocurriera al primer segundo del año… Fue emocionante! 😀

Y luego comenzó el año…

Todavía faltaba trabajo en la uni ya que había que preparar cosas para el bendito viaje por el cual me rompí la cabeza para poder conseguir. Nada muy especial los primeros días… hasta que me escapé del país a pasar un par de días de tranquilidad con la otra mitad de familia. Fue reconfortante volver a ver lugares y amigos que compartieron contigo en algún momento del pasado. Fue lindo volver a reír con ellos por las mismas estupideces con de antes y recordar esos momentos en el colegio…

Pero se me acabó el tiempo ya! Ahora me toca irme al frío de Estados Unidos a intentar sobrevivir por un tiempo mientras se trabaja en algunos proyectos.

Y la ironía de la vida me sorprende cada vez más…

  1. Entré a la universidad sin pensar en querer hacer intercambios ni nada parecido que me sacara del país.
  2. Si hay algo que me ha molestado últimamente es el tema relacionado con la innovación y el emprendimiento. (Al carajo con esos dos)
  3. Siempre quise viajar a Estados Unidos en algún momento y estar en algún campus universitario de ahí.
  4. Mis gustos y pasiones van por un lado totalmente distinto.
  5. Tenía mil trámites y bastante dinero que conseguir para el viaje. Cero apoyo familiar y un trabajal por parte de la universidad que en su momento me afectó fuertemente.
  6. Mi motivación en cuanto al tema andaba por el suelo.
  7. Todo empezó por dar una pinche presentación sobre Motion Tracking.

Terminé la universidad bien, conseguí el dinero para el viaje, todos los trámites salieron al límite del tiempo, y al parecer voy a Estados Unidos como un buen emprendedor al paradero de mayor innovación en tecnología del mundo junto con un compañero.
No sé qué carajos pasó… es como si me hubiera resbalado sobre hielo hacia un destino que ignoraba completamente y que aunque no quisiese, me seguiría resbalando…

Era como… Future, whatcha doing?! Future!! Staaph!
Y más irónicamente… el hielo ahí estará seguramente para congelarme las venas y las neuronas.

No sé qué salga de todo esto dado que no sé por qué yo, que no tengo nada que ver con todo el temita, se está yendo a crear lazos con otras universidades cuando habían cientos de mejores opciones.

Y aunque en resumen todo esto es algo “bueno”… me está jodiendo bastante el hecho de no estar en el país donde vivo en esos momentos… En estos momentos en que por primera vez estoy intentando demostrarle mi amor a alguien que no está detrás de una pantalla.

Irónica y tristemente para mí y quizás para ella,  detrás de una pantalla tendré que estar de todos modos… leyendo texto… interpretándolo… sufriendo por pensar si tal emoticono o carita significa esto o lo otro… sufriendo por no poder establecer contacto físico.. sufriendo por volver a verla. Todo tal y como en los viejos frikin tiempos cuando el amor era una ilusión.

Por otro lado! Mi third person game está quedando bastante bien…! So I get that going for me…

which is nice.

Did you like this? Comment! :D

